James Vowles, jefe de equipo de Williams Racing, quiere ver a Carlos Sainz en Williams ya en los test post temporada, y la posibilidad de que ese "debut" con el monoplaza de su futura escudería se produzca está sobre la mesa. 

El mayor percance de todo esto es que para ese entonces, Sainz aún estaría bajo contrato con Ferrari, por lo que habría que esperar hasta 2025 para que el piloto español se convierta en un deportista de Williams.



Williams no tiene pensado esperar tantos meses antes de ver a Sainz subido en su monoplaza, y pretenden intentar - al menos - que esté presente con ellos en los test post temporada de Abu Dabi.

Es una posibilidad que está sobre la mesa. No hay nada confirmado, pero es probable que se le pueda ver ya probando su nuevo equipo a fines de 2024.

  "Todavía tenemos que acordar los términos con Ferrari, él está bajo contrato en Ferrari hasta el final de 2024. Sin embargo, espero verle en el coche en Abu Dabi" Dijo James Vowles en una de sus declaraciones que recoge Racing News 365.